PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ SIGNIFICA BIXI AWOTAN?

Bixi awotan es una frase maya derivada del dialecto Tzeltal, que era usada hace más de 3,000 años a manera de saludo, expresando:

¿Qué dice tu corazón?

Para ellos, esta era una manera muy pura y sincera de preguntar realmente cómo se sentían no sólo físicamente.

¿DE DÓNDE SON LOS PRODUCTOS BIXI AWOTAN?

Bixi awotan son productos 100% mexicanos, fabricados en León Guanajuato México, únicamente con materiales procedentes del mismo país.

¿TIENEN TIENDAS FÍSICAS?

Sí, consulta el local más cercano en nuestra sección de “TIENDAS”

COMPRAS

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO PUEDO UTILIZAR?

Bixi awotan acepta las siguientes opciones de pago para compras:

Paypal

• Se aceptan tarjetas de crédito:

– Visa

– MasterCard

– American express

• Se aceptan tarjetas de débito:

– Bancomer

– Banamex

– Banorte

– Banco Azteca

– HSBC

– Inbursa

– Santander

Mercado pago

• Se aceptan tarjetas de crédito y débito:

Visa y MasterCard

• Pago en efectivo:

– Oxxo

– 7 eleven

– Telecom

– BBVA

– Banamex

– Santander

• Transferencia bancaria:

– Banamex

– Santander

– Bancomer

Bitcoin

ENVÍOS

Bixi awotan ofrece envíos gratis a México y Estados Unidos de 2 a 7 días laborales para su entrega, en caso de necesitar envío exprés, el comprador será responsable de cubrir el pago del envío, el costo de este dependerá del lugar de destino, el cual se podrá saber al momento de realizar la compra.

¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA?

El plazo de entrega empieza a contar una vez que el administrador de la tarjeta autorice el pago. El tiempo estimado para recibir la compra es de 2 a 7 días hábiles dependiendo el lugar de destino.

En caso de requerir envío exprés, que es de entrega al día siguiente, es necesario solicitarlo a contacto@bixiawotan.com.mx donde se le brindará la información necesaria para continuar con el proceso, el comprador será responsable de cubrir el gasto del envío exprés que son $180 pesos extra, esta tarifa aplica sólo para envíos dentro de México.

¿CÓMO REALIZAR SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Al momento de realizar su compra, se le enviará a su correo el link donde podrá realizar el seguimiento de su producto.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Bixi awotan desea que estés totalmente satisfecho con tu compra, por lo tanto Bixi awotan será responsable de los gastos de cambio o devolución, sólo en los siguientes casos:

• Defecto de fábrica en el producto.

• Error en entrega de pedido: este cambio se realizará en caso de que el producto entregado no coincida con el solicitado en el pedido, en cuestión de modelo, color, y talla.

Para realizar el cambio o devolución es necesario que notifique a contacto@bixiawotan.com.mx  con asunto “cambio o devolución” mencionar el motivo de la solicitud, notificar el número de envío y el comprobante de pago, con un máximo de 3 días hábiles transcurridos a partir de la fecha de recepción del producto, si han transcurrido más de los 3 días hábiles, bixi awotan no podrá aceptar la solicitud de cambio o devolución si se debe a los casos anteriores.

Para poder efectuar el cambio o devolución, el producto deberá ser regresado en su empaque original, la caja, costal de protección, etiquetas internas y externas también cuentan como parte del material de empaque.

El producto no debe mostrar señales de uso, si la razón de la solicitud de cambio o devolución se debe a algún descuido o daño en el producto causado por el comprador, la solicitud no podrá ser aprobada.

A la brevedad posible nos contactaremos para confirmar si es candidato para que bixiawotan.com.mx se haga responsable del 100% del costo del envío de cambio o devolución, en este caso se le hará llegar a su e-mail una etiqueta con un número de envío y las indicaciones necesarias para realizar el proceso.

GARANTÍA

Bixi awotan se enfoca en crear productos con la mejor calidad, cuidando hasta los mínimos detalles en su fabricación y materiales, con la finalidad de que tu producto tenga la mayor durabilidad posible.

Pero estamos conscientes de que algo no contemplado podría suceder, por lo que bixi awotan se hará responsable por cualquier defecto de fabricación causado por el uso normal del producto, ofreciendo garantía de 1 año.

Para solicitar la garantía de tu producto favor de mandarnos un correo a contacto@bixiawotan.com.mx con asunto “garantía” mencionando el daño del producto y adjuntando una fotografía del mismo, y si es posible notificar el número de envío y el comprobante de pago, El año de garantía aplica desde el día que se realizó la compra más 3 días de gracia para cubrir los días que tardó el producto en llegar a su destino, si ha transcurrido más de 1 año +3 días, no podremos aplicar la garantía del producto.

Bixi awotan analizará el motivo del daño para darle una solución lo más pronto posible, se le notificará si su producto podrá ser reparado o en caso contrario, si será remplazado por uno nuevo siempre y cuando el daño haya sido causado por un uso normal, en este caso bixi awotan se hará responsable del 100% de los gastos que esto represente.